MODA Y TENDENCIAS

Importancia de la moda para Sociedad Digital.

Uno de los puntos clave de Sociedad-Digital es la moda, nos interesa mucho estar en constante contacto con la moda y todo el ámbito que la rodea, por ello te aportamos toda la información posible sobre moda...

... Y Tendencias

Y tendencias futuras, de próximas colecciones. Te iremos informando sobre eventos, desfiles, pasarelas, etc.

Últimos eventos:

  • La gran fiesta de clausura de la BCN Bridal Week la volvió a protagonizar la firma Pronovias que, justamente, también celebraba sus 50 años como una de las principales firmas líderes a nivel mundial en diseños de boda. El desfile, titulado ‘La fábrica de los sueños’ congregó a un ramillete de modelos entre las que destacó una gran amiga de la casa, Karolina Kurkova, que días antes deslumbró en la gran gala del MET en Nueva York.

    Los más de 2.000 asistentes pudieron observar con detalle las últimas tendencias en moda nupcial de las colecciones Atelier Pronovias 2015: diseños completamente nuevos como los vestidos "separates”, una apuesta fuerte por los diseños formados por cuerpo y falda; los vestidos joya, donde la pedrería es la protagonista absoluta. Al mismo tiempo, el vestido camisero sigue siendo tendencia y una seña de identidad de la firma. En la nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido, y el tul crea sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, creando sobre la piel un mágico efecto tattoo.

    Entre las celebridades españolas invitadas destacaron Ana Boyer, Helen Lindes, Diego Osorio, Verónica Blume, Genoveva Casanova, Olivia de Borbón, Malena Costa y las actrices Marta Hazas y Natalia Verbeke y, entre las internacionales, figuraron Camila Álves –mujer del recientemente escarizado actor Matthew McConaughey-; Lily Coster y su madre Cindy Silva (hija y ex mujer de Kevin Costner); Bar Refaeli, las princesas Tatiana de Nicolay y Cecile von Fürstenberg, entre otros muchos.

    Camila, con un vestido corto de pedrería beige de la colección Pronovias Fiesta 2015 nos contó que “estoy encantada de volver de nuevo a Barcelona. En estos 5 años han cambiado muchas cosas porque he sido mamá tres veces, me he casado y soy muy feliz. Matthew es un gran hombre y estoy muy enamorada”. Por su parte, Ana Boyer, que lleva saliendo desde hace meses con el tenista Fernando Verdasco, comentó que “una de mis mayores ilusiones es casarme”. Marta Hazas, que ha saboreado el éxito de ‘Galerías Velvet’ junto al resto de sus personajes, nos adelantó que en la próxima temporada de la serie “habrá muchas sorpresas e intrigas, como que mi personaje se verá envuelto en un triángulo amoroso bastante particular”.

    Ver imágenes

  • Un día antes de que dé comienzo una nueva edición de la Barcelona Bridal Week, Rosa Clará nos citó en su taller de Sant Just Desvern para asistir al fitting de este año con dos modelos de excepción, Alba Carrillo –novia de Feliciano López- y Gabriella Enzi, supuesta pareja de Neymar.

    La nueva colección de la diseñadora rinde culto a las heroínas cinematográficas que inspiraron a los grandes creadores de la moda a lo largo de varias décadas. Justamente, Alba, será la encargada de abrir el desfile que contará también con la presencia de Larissa Windisch-Graetz, hija de la princesa Sofía de Habsburgo, que supone su debut en la pasarela.

    Tras un año y medio de relación, Alba y Feliciano López se irán a vivir juntos en cuanto esté terminada la gran casa que le están construyendo al tenista en Pozuelo de Alarcón. Pero hasta que llegue ese momento, la modelo asegura que su chico es “un dios griego esculpido en mármol”. Ya han hablado de pasar por el altar y de tener hijos, por eso, Alba tiene una ligera idea de cómo será su vestido de novia. “Después de todos los que me he probado debido a mi profesión sé lo que no me gusta, pero no tengo muy claro lo que me gusta. Quizás elegiría algo más regio y jamás me pondría sería un palabra de honor porque me resulta incómodo”.

    Su hijo Lucas y Feliciano han congeniado muy bien. Se llevan a las mil maravillas y esperan aumentar la familia. En lo profesional tiene un proyecto como empresaria ya que junto a dos amigas de la universidad está creando algo relacionado con los eventos.

    Unos minutos antes de su aparición, también lució uno de los trajes de novia la modelo brasileña Gabriella Lenzi, a la que se relaciona desde hace cuatro meses con Neymar. Sin embargo, la doble campeona de jet-ski lo desmintió: "Neymar tiene un gran corazón pero no es mi novio. Es mi amigo". En la convocatoria a los medios se usó la relación sentimental como gancho.

    Ver imágenes

  • El mundo de la moda online está en auge y muestra de ella es la nueva plataforma LOVERSS. Una web ideada por famosas con el objetivo de vender prendas de vestir a través de su web www.loverss.tv. Actrices, cantes y modelos se han unido para llevar a cabo este novedoso proyecto que seguro atraerá la atención de todos sus seguidores. Las protagonistas son: Chenoa, Angy Fernández, Nerea Garmendia, Carla Hidalgo, Noelia López. Todas ellas lucen sus propuestas en esta glamurosa web. Colecciones diseñadas por todas ellas, pero demostrando la personalidad y el estilo de cada una. “Estamos super ilusionadas con este proyecto. Hemos creado la firma LOVERSS entre todas y cada una tenemos nuestra propia colección. En LOVERSS nos dedicaremos a la ropa y complementos. Abrimos hace dos días con camisetas, sudaderas, collares y pulseras. Pero en breve sacaremos más sudaderas, camisetas y fundas de móviles” explica Nerea Garmendia. A través de esta plataforma online, todos los interesados pueden comprar fácilmente y lucir los modelos diseñados por sus ídolos.

    Ver imágenes

  • La joven diseñadora Maite Albéniz ha sorprendido con la presentación este jueves de su colección de caballero para el invierno 2014-2015 en la 080 Barcelona Fashion Week. La joven diseñadora vitoriana es la segunda vez que asombra en la 080 con su rompedora y atrevida ropa masculina. En esta ocasión ha sido con “Cavaliere”, su nueva colección que repleta de chulería y elegancia e inspirada en el movimiento punk sorprendió a todos gratamente.

    Albéniz presenta prendas diferentes y a la vez preparadas para el frío del próximo invierno. Grandiosos abrigos de pieles de conejo, yak y napa dejaban a los asistentes boquiabiertos.

    El primer diseño de su nueva colección “Cavaliere” en salir a escena fue un abrigo de pelo negro combinado con botas Martins lleno de glamour y excentricidad, a este le siguieron diferentes modelos de color blanco y finalizó con el rojo. Todos los presentes se quedaron con ganas de ver más de una colección con diversidad de tejidos, como el mohair, lana virgen, angora, seda fusionado con las pieles de conejo, yak y la napa. El toque final lo daban los detalles en oro y los brillos de swarovski que iluminaban una colección sorprendente.

    Con tan sólo 23 años Maite Albéniz pisa fuerte por segunda vez en la 080, sus diseños están llenos de elegancia, masculinidad y sensualidad. La exquisitez de sus tejidos y furnituras hacen que tanto las prendas como los accesorios gocen de una gran personalidad.

    Ver imágenes

  • Custo Barcelona presentó sus nuevas propuestas para el próximo invierno 2014-2015 en el marco de la 080 Barcelona Fashion. El diseñador catalán mostró un total de 72 looks, 65 para mujer y 7 para hombre. Una vez más sus diseños sofisticados cautivaron a los asistentes. Los colores que predominaron en su desfile fueron el negro, gris, beige y lila. La dualidad de los tejidos ha sido una de las claves de esta nueva colección que además ha conseguido crear juegos ópticos gracias a la mezcla de piel sintética brillante y piel sintética mate en sus prendas. Minutos antes de su desfile, Sociedad Digital habló con Custo Dalmau quién se mostró “muy ilusionado por el trabajo realizado en los últimos meses por todo su equipo”. Entre los asistentes al desfile se encontraban rostros conocidos como Clement Chabernaud, Jon Kortajarena, River Viiperi, Alejandra Alonso, Alla Kostromichova, Carla Crombie e Iris Egbers.

    Ver imágenes

  • La zona residencial Durante este año, la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Turo Park, a través de la agencia de comunicación social, WOW TIME MEDIA, está realizando continuas presentaciones con diferentes líderes de opinión en los comercios de la zona. Gran parte de estos eventos se realizan conjuntamente entre dos establecimientos con el fin de darle mayor notoriedad, cobertura y creatividad al acto.

    La campaña de comunicación está englobada bajo el lema #DiscoveringTuroPark y tiene como objetivo promover la afluencia de personas y dinamizarla entre los comercios y los vecinos del barrio.Turó Park se está convirtiendo en el barrio de moda de Barcelona. En los últimos meses se han inaugurado varios establecimientos, todos ellos caracterizados por su exquisita decoración y servicio. Un ejemplo lo encontramos en la joyería Alice Ramon, en la que hace apenas unas semanas se celebró un desfile de alta costura de la prestigiosa tienda “Ortiga”,donde se presentaron las tendencias en moda y joyería para estas navidades. Durante este año la Asociación de vecinos de Turó Park junto al magnífico gabinete de comunicación WOW TIME MEDIA, están organizando distintos actos para potenciar la zona y convertirla en una parada obligatoria para todos los ciudadanos. El encargado de llevar a cabo este proyecto es Álvaro Laforet quién se describe como emprendedor, publicista y periodista. El brillante currículum de Laforet unido al entusiasmo de los vecinos está convirtiendo al barrio Turó Park en un referente de moda, diversión y creatividad de la capital catalana. Durante este año, la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Turo Park, a través de la agencia de comunicación social, WOW TIME MEDIA, está realizando continuas presentaciones con diferentes líderes de opinión en los comercios de la zonaLa campaña de comunicación está englobada bajo el lema#DiscoveringTuroPark y tiene como objetivo promover la afluencia de personas y dinamizarla entre los comercios y los vecinos del barrio.

    Según Bartolomé Criado, Presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Turo Park; " Este barrio se caracteriza por ser una buena zona residencial y familiar, con estilosas boutiques de diseño, restaurantes para todos los gustos y bolsillos, entre otras actividades como peluquerías, boutiques de niños o centros estéticos. Estamos en una zona con uno de los parques románticos más bonitos de Barcelona, cuyo nombre da a la zona"

    Ver imágenes

  • La diseñadora Ana Durán ha presentado su nueva colección para el Agua 2014. Destacan los colores vivos, de estilo tropical-hawaiano que transmiten optimismo, vitalidad y sensualidad. Ana Durán lleva más de 20 años diseñando bañadores de alta costura. Se siente feliz porque ama lo que hace. Sociedad Digital pudo conversar con ella durante la presentación en el salón de belleza Divina Vanidad de Travessera de Gràcia en Barcelona y nos contó que el origen de su trabajo surgió durante un verano "No me convencían los diseños de bañadores que se utilizaban en esa época y decidí crearme trajes de baño para mí, a mi gusto, para sentirme lo más cómoda posible. Fue toda una sensación. Todas mis amigas se enamoraron de mis diseños y desde entonces me dedico a ello". Durán cuida con especial cuidado las telas y las formas con el objetivo de resaltar la belleza de la mujer que luce sus fabulosos diseños. Ana Durán es una apasionada del mar lugar que le sirve para evadirse y pensar en sus próximas colecciones. La agencia Globe Comunicación capitaneada por Natalia Merino se encargó de esta presentación donde no faltaron los canapés, el cava y las sonrisas de todos los asistentes. En la web encontraréis más información sobre la nueva colección de bañadores de Ana Durán.

    Ver imágenes

  • Custo Barcelona presentó en la semana de la Moda de Nueva York su colección para la primavera-verano 2014, denominada Chic Contemporary Color, una propuesta suave y femenina. El diseñador catalán presentó un total de 64 looks diferentes, de los que 56 eran femeninos. Los vestidos deshabillé se combinan con abrigos de estructura oversize mientras que los pantalones de línea cocoon conviven perfectamente con mini shorts. Las prendas de baño cobran protagonismo como prendas en sí mismas, aptas para todo tipo de situaciones. El desfile presentado en el Lincoln Center de Nueva York, reunió a fieles seguidores de la firma que no quisieron perderse ni un detalle de las nuevas propuestas de Custo Barcelona. Entre ellos se encontraban Fiona Ferrer y Vega Royo-Villanova. Este es el desfile número 32 del diseñador catalán en la prestigiosa pasarela neoyorquina.

    Ver imágenes

  • Sociedad Digital asistió al desfile de Custo Barcelona en el marco de la 080 Barcelona Fashion. Durante más de 15 minutos Custo nos deleitó con sus nuevas propuestas para primavera verano 2014, una colección inspirada en el mundo tribal. En la pasarela desfilaron modelos como Clara Alonso, Sheila Márquez, Alejandra Alonso y Dalianah. Predominaron los colores vibrantes y luminosos como los tonos rosados, verdes y violetas que se entremezclan con la pureza del blanco y el negro. Tampoco faltaron los estampados coloristas impregnados de reminiscencia azteca y selvática con apliques de pedrería. Entre los invitados: Davinia Pelegrí, Jessica Bueno, Ana Antic, Fiona Ferrer, Mireia Verdú o Elisabet y Clara Mas. Tampoco faltaron las actrices Norma Ruiz y Elsa Anka, los actores Octavi Pujades y José Lamuño, las diseñadoras y DJ's Miranda Makaroff y Brianda Fitz-James Stuart, y bailarines de Los Vivancos. La modelo Jessica Bueno acaparó el interés de la mayoría de medios a pesar de no querer realizar ninguna declaración. A partir de la once de la noche el escenario se trasladó al Teatro Principal donde se celebró una fiesta a ritmo de U2, Coldplay y Robbie Williams.

    Ver imágenes

  • Sociedad digital acudió al desfile de la diseñadora Maite Albéniz que presento sus novedades para primavera verano 2014. Maite Albéniz Zúñiga nacióen Vitoria-Gasteiz y se trasladó a Barcelona, a los 19 años, para formarse como diseñadora de moda en la escuela Felicidad Duce. Durante los años de carrera, ha confeccionado diversas prendas a medida para particulares y, tras finalizar su proyecto de final de carrera, en el que ya se había decidido por la moda masculina, opta por llevar a cabo la creación de su marca, Albéniz. Albéniz es la visión del hombre con el que siempre soñó y al que, en esta primera puesta en escena, presenta en sociedad. Se caracteriza por su exquisitez y pulcritud en la selección de tejidos y fornituras, que hacen que tanto las prendas como los accesorios gocen de un alma glam y excéntrica a la vez. Horas después de su exitoso desfile en la 080 Fashion Week de Barcelona, miembros de la alta sociedad catalana junto algunos rostros conocidos como el presentador Jordi González no quisieron perderse la lujosa fiesta que organizó la diseñadora vasca.

    Ver imágenes

  • Hace ocho meses fue madre por segunda vez, es la cuarta top model mejor pagada del mundo, fue descubierta en Salvador de Bahía (Brasil) y acaba de visitar España para desfilar por primera vez para Desigual en nuestro país. Adriana Lima, de 32 años, se presentó en la pasarela 080 Barcelona Fashion Spring/Summer 2014 con ganas de darlo todo.

    "He aprendido español porque escucho mucha música, me encanta Estrella Morente y flamenco, así que poquito a poquito voy aprendiendo. También vivo en Miami, donde mucha gente habla español y viví en Madrid 8 meses porque mi marido jugaba en el equipo de baloncesto del Real Madrid", afirma con contundencia. Con 178 cm de estatura, unos impresionantes ojos azules y unas medidas de vértigo (86-58-89), Adriana ha conseguido ser una de los ángeles de Victoria's Secret, siendo la única modelo en abrir el desfile en cinco ocasiones.

    A nivel personal está casada con el deportista Marko Jaric desde el 2009, con quien ha tenido dos hijas, Valentina –nació a las 34 semanas de gestación porque la modelo padece preclampsia- y Sienna, de 8 meses. "Mis dos niñas no paran en todo el día, me siento más fuerte y segura como mujer", apostilló. Con respecto a si es consciente de su belleza, contestó: "Soy así gracias a mi papá y mi mamá, pero no me encuentro sexy".

    Ver imágenes

  • Ayer se inauguró la duodécima edición del 080 Barcelona Fashion que se celebrará hasta el 12 de julio en el edificio DHUB de la Plaça de Les Glòries en la ciudad condal. La firma catalana Mango ha dado el pistoletazo de salida de esta edición que acogerá las propuestas para la temporada primavera-verano 2014 de una trentena de diseñadores y marcas. Mango ha presentado su nueva colección "rock it up" para la nueva temporada, con clara inspiración roquera y con el negro como protagonista. La firma catalana propone piezas tradicionales del vestuario masculino como la raya diplomática, la silueta oversized y la superposición de capas. El acto de inauguración estuvo presidido por la Vicepresidenta del Govern, Joana Ortega. En los próximos días podremos disfrutar de las nuevas colecciones de Custo, Desigual o Manuel Bolaño entre otros.

    Ver imágenes

  • Mango ha presentado la campaña Otoño/invierno 2013 para hombre y lo ha hecho de la mano de unos de los modelos con más auge en la actualidad: Andres Velencoso. Mango ha querido apostar de nuevo por Velencoso que está en su mejor momento profesional. Para la temporada Otoño/Invierno H.E. by MANGO apuesta por un estilo smart casual inspirado en la generación beat y el vintage más americano. Colores naturales, tierra, caquis y granates se unen a las tendencias de este año con un toque delavado y teñido. A esta apuesta se añade la colección urban nature, una tendencia más generalista inspirada en las ciudades verdes. Por su parte, la colección suite Premium amplía su oferta de trajes con el Classic Fit y prendas versátiles para un estilo business en el que los detalles marcan la diferencia. Andrés se mostró muy amable con la prensa, derrochó simpatía durante toda la presentación y confesó “Mi pareja me da su opinión sobre la ropa que llevo”..

    Ver imágenes

  • La firma catalana de moda nupcial Pronovias cerró el pasado viernes la Bridal Fashion Week de Barcelona. Más de 2000 invitados asistieron al desfile que una vez más cautivó a todos los presentes. Una puesta en escena muy cuida y los nuevos diseños consiguieron que el público casi se olvidará de la triste ausencia del diseñador Manuel Mota que nos abandonaba trágicamente a principios de año. Sociedad Digital también asistió al desfile de Jordi Dalmau que arrancó los aplausos más fuertes de todos los desfiles de este año.  La diseñadora Matilde Cano también captó la atención del público con sus vestidos de fiesta. Cano nos atendió minutos antes del inicio de su desfile y a pesar de ser el décimo año que desfila en esta pasarela sigue con la misma ilusión de siempre y trabajando más que nunca junto a sus hijas, las herederas de su firma. Este año han acudido menos celebrites que en las anteriores ediciones, la más esperada fue, Lourdes Montes, la prometida del torero Francisco Rivera, que fue invitada por Pronovias para ver el desfile desde la primera fila. Lourdes nos confesó que ya tiene elegido su vestido de novia y que está muy ilusionada con su enlace que se celebrará el próximo mes de septiembre en la localidad de Ronda. La mujer del George Clonney tampoco quiso perderse el último desfile de la Bridal Fashion Week de Barcelona de este año.

    Ver imágenes

  • Un año más la diseñadora catalana, Rosa Clarà, fue la encargada de abrir la Bridal Fashion Week de Barcelona y Sociedad Digital habló con ella minutos antes del desfile. “Sigo con la misma ilusión que el primer año” aseguró. Clarà se mostró feliz y tranquila. “Hice los deberes hace tiempo” nos explicó al hablar de la grave crisis económica. Desde hace unos años Rosa Clarà decidió internacionalizar su marca y explotar el mercado Asiático que hasta el momento le está dando muy buenos resultados. Rosa Clarà estuvo apoyada por toda la plaga política catalana y además como cada año no faltaron las celebrites. En esta ocasión Alba Carillo y la mujer del futbolista Falcao, Lorelei Tarón, ocuparon el Front Row (la primera fila) durante el desfile. Dasha Kapustina, actual pareja de Fernando Alonso, fue la modelo estrella de esta edición.

    Ver imágenes

  • La cuenta atrás para la Barcelona Bridal Week ya ha empezado y para abrir boca algunos diseñadores han enseñado en exclusiva sus apuestas. Así lo hizo el genio en moda, Miquel Suay, el pasado jueves 25 de abril. El lugar elegido fue la majestuosa suite del Hotel Majestic. El acto, organizado por Pure Comunicación, fue espléndido, tanto por la puesta en escena como por el lugar elegido. Miquel Suay presentó su colección de vestidos de novia para este 2013, una colección inspirada en las mariposas. Suay ha apostado por un blanco muy luminoso. Consigue así una mujer muy femenina y luminosa que nos cautivó a todos los presentes. Por su parte, el maquillador David Molina realzó la belleza de las novias que posaron ante los asistentes gracias a su maquillaje de Christian Breton. El arte de David Molina maquillando consigue que a la novia se esté cómoda y luzca con luz propia, sintiéndose la mujer más bella en el día más especial de su vida.

    Ver imágenes

  • Paseo de Gracia. Terraza del Hotel Majestic. Vistas panorámicas de Barcelona. Este fue el fabuloso escenario que la diseñadora Olga Macià eligió para presentar su colección primavera/verano 2013 Caribbean Fashion Couture. Macià improvisó una pasarela alrededor de la piscina, los invitados disfrutaron de un bonito atardecer primaveral mientras observaban con atención a las modelos que lucían los nuevos diseños. Sociedad Digital fue testigo de esta presentación donde dominaron los colores rojos, azules y blancos, todos con unas telas de seda espléndidas. Entre las modelos, destacó la presencia de Andrea Huisgen Miss España Miss España 2011, recién llegada de la Mercedes-Benz Fashion Week Moscow, fue la modelo estrella del desfile.

    Ver imágenes

  • Sociedad Digital disfrutó de la fiesta Flower Power que tuvo lugar el jueves 18 de Mayo en Barcelona. Uno de los eventos más divertidos y glamurosos del año, en el que no faltaron, las flores, las gafas de sol, las pelucas y los pantalones acampanados. Igual de hippie estaba decorada la discoteca CDLC, en pleno paseo marítimo barcelonés, donde los organizadores consiguieron que los asistentes se trasladaran al espíritu de aquellos maravillosos años. Todo amenizado por la música ibicenca de Dj Piti Urgell. Muchísimos rostros conocidos acudieron a la cita como Rossy de Palma y Bibiana Fernández, que demostraron una vez más, la buena sintonía que existe entre ellas, Rafael Amargo, Fonsi Nieto, Alejandra Prat y una Raquel Jiménez que no quiso ni confirmar ni desmentir los rumores que apuntan a una separación con David Bisbal. Todos ellos estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada.

    Ver imágenes

  • Sociedad Digital asistió a la gran fiesta organizada por Loewe. El pasado jueves, la firma de lujo celebró una velada por todo lo alto con motivo de la reapertura de su tienda en Paseo de Gracia. Loewe ha conseguido tener una de las mejores tiendas de la ciudad condal. El establecimiento cuenta dos salones (uno para mujer y otro para hombres) no falta detalle alguno, con una decoración exquisita en sus más de 600 metros cuadrados el cliente disfruta comprando en un marco incomparable. Además de reabrir su tienda, Loewe también nos convocó para presentarnos sus colecciones otoño-invierno 2012-2013. El desfile tuvo lugar en la Fundació Tàpies y entre los vips que asistieron pudimos ver a Jaime de Marichalar, Helena Rakosnik, Laura Ponte, Martina Klein o Judith Mascó. Las más de 300 personas invitadas se quedaron deslumbradas por el gusto y la elegancia de Peter Marino. Una vez más Loewe se ha superado con sus nuevos diseños.

    Ver imágenes

  • El pasado 14 de Marzo tuvo lugar una emotiva gala benéfica de la mano de la Fundación Planeta Imaginario: La Gala Benéfica Jaguar del Autismo. Fue una noche mágica, llena de emociones que tuvo lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona. La parte comunicativa del evento fue de la mano de 2bPurple que una vez más equipo demostró su profesionalidad y sensibilidad a la hora de organizar actos tan importantes como este. La Gala Benéfica Jaguar del Autismo tuvo patrocinadores de la talla de Jaguar, Gramona, LlegayVuela, Vermouth Yzaguirre. Además el presidente de la Fundación Planeta Imaginario, Ramón Bernat, presentó en primicia la nueva aplicación desarrollada por la Fundación: AbaPlanet, que revolucionará el mundo de las app educatives y de tratamiento, para personas con necesidades especiales. Desde Sociedad Digital felicitamos el esfuerzo y trabajo tan importante que diariamente llevan a cabo la Fundación y 2b Purple Comunicación que trabajan para hacer de este mundo un lugar mejor y más feliz para aquellos que tienen dificultades.

    Ver imágenes

  • Sociedad Digital : La presentación tuvo lugar en el centro de Estética Marilla Padilla dónde ofrecen a sus clientas el tratamiento 3D Lipo Contour Soft Laser desde 135 euros, para poder lucir estupenda los bañadores de Ana Durán y lucir figura.

  • Desde Sociedad Digital os resumimos la semana de la moda de Madrid, la conocida Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Asistimos al desfile de Andrés Sardà, encargado de abrir la pasarela de este año. Sardà presentó su última colección otoño.invierno 2013-2014, con una puesta en escena espectacular la firma de lencería de lujo ha mostrado una línea basada en la aventura creativa. Los grandes protagonistas de la colección de alta costura son el encaje en total look o en aplicaciones y el Chantilly elástico aplicados en una paleta de colores escogidos con mucho cuidado, desde tonos de materiales preciosos como la amatista con pequeños detalles de rosa inglés, hasta el verde musgo y el púrpura con toques de encaje en tonos contrastados. La firma también opta por el estampado en efecto caleidoscopio, los flocados de terciopelo y los cristales de Swarovski. Sociedad Digital también ha presenciado el desfile de Francis Montesinos, totalmente inspirado en la “movida”, hizo un revival ochentero, con un patronaje a la vez tremendamente oriental, a base de kimonos de flores bordadas, variados largos de faldas, más minis y más lady, a la rodilla y tejidos ricos bordados en oro. Además Hannibal Laguna es un diseñador que una vez más nos ha sorprendido. Tanto por los vestidos largos, que moldean la silueta femenina con sedas, como los trajes cortos con clara inspiración en los vestidos cocktail de la Maison Christian Dior, todos sus vestidos tienen identidad propia cuando las modelos se contornean por esta pasarela.

    Ver imágenes

  • Sociedad Digital ha asistido a la inauguración de una nueva sastrería en Barcelona. Se llama Timantti Design y nace con el siguiente objetivo: crear sensaciones, deseos y un estilo de vida a todos aquellos hombres que luzcan sus modelos. Porque Timantti Design es también una marca de ropa para hombre. Timantti significa diamante en finlandés, cada una de sus prendas son tratadas con una extrema delicadeza cómo si fuera una piedra preciosa que requiere resaltar su belleza.

    Cuando entramos en la tienda nos sorprende la elegancia de los diseños expuestos, está claro que el cliente de Timantti Design es un hombre exigente, elegante y con criterio. Ahora Timantti Design ha abierto una sastrería en la que trabajarán a partir de ya para hacerles más fácil la vida a sus clientes. Realizan prendas personalizadas, cuidando el mínimo detalle para que el cliente esté convencido que esa prensa es y sólo puede ser para él. La calidad de sus prendas es exquisita, disponen de más de 4.000 referencias de tejidos. Máximo nivel de calidad y comodidad para sus clientes. Timantti Design lo encontraréis en el emblemático Paseo de Gracia número 74.

    Ver imágenes

  • Una año más el diseñador catalán Custo Dalmau ha cautivado al público neoyorkino. Custo es ya un habitual en la Mercedes Fashion Week de Nueva York. Se estrenó en la Gran Manzana en 1997 y no ha fallado desde entonces. Su apuesta de este año: “The Beauty and the beast” (La muy bella y la un poco Bestia) son los dos tipos de mujer, contrapuestos a la vez que complementarios, que han protagonizado el desfile de Otoño/Invierno 2013-14 de Custo Barcelonaen la semana de la Moda de Nueva York. “La muy bella” muestra su lado sexy con patrones entallados, hombros marcados y cortes ergonómicos. Una selección de vestidos cortos, minis y maxi jerseys. Destacan colores como el dorado, fucsia, verde agua, granate, gris plomo, marino y verde kaki. Por otra parte, “La un poco bestia” se protege del frío del invierno con abrigos de novedosa arquitectura y geometría redondeada, en los que se les da especial énfasis a las mangas y a las formas esféricas. El desfile presentado en el Lincoln Center de Nueva York fue todo un éxito para Custo Dalmau, considerado el pionero de la moda en color. Entre los asistentes destacaron en la primera fila: Almudena Fernández, Olivia de Borbón, Diego Osorio, Fiona Ferrer, Laura Hayden y Mónica de Tomás.

  • Sociedad Digital ha asistido al cierre de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Esta ha sido la undécima edición y cómo las anteriores ha resultado ser todo éxito. El mundo de la política catalana y de la moda se han unido para reforzar la importancia de eventos como este en la ciudad que atraen a un público muy numeroso y exigente. Uno de los desfiles que ha tenido más expectación ha sido el de Custo que se celebró el pasado miércoles. Custo presentó una colección muy especial inspirada en las primeras pasajeras del vuelo Concorde París-Nueva York. Una mujer cosmopolita, conocedora de mundo y atrevida. En este desfile destacaron las cinturas muy estrechas, pantalones pitillo y también bombachos de tiro alto, monos y vestidos. Todos combinados con chaquetas por encima del hombro que le dan un toque de fuerza a los diferentes looks. Más de 1500 personas asistieron a este desfile además de celebrites de la talla de Carmen Lomana, París Hilton o Juncal Rivero. Sociedad Digital también asistió ayer jueves al desfile de la marca Yerse en el que vimos desfilar a la modelo española Malena Costa. Por último destacar el emotivo homenaje que desde el marco de la 080 se le ofreció a Andrés Sardá por su trayectoria.

    Ver imágenes

  • Sociedad Digital asistió al primer desfile de la actual edición de la 080 Fashion Week Barcelona protagonizado por la firma Mango. A las 20h el President de la Generalitat, Artur Mas y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias inauguraron esta semana de la moda. Al defile de Mango no quisieron faltar personalidades como Jaime de Marichalar, que acude a casi todos los actos organizados por Mango, Paris Hilton que estuvo en primera fila siguiendo con mucha atención las nuevas tendencias que presentó la firma, Ana Obregon, Helen Lindes, Almudena Cid y Boris Izaguirre entre otros. Sociedad Digital tuvo la oportunidad de hablar con ellos sin duda todos recordaron al desaparecido Manuel Mota, un referente en el mundo de la moda española e internacional. La 080 es una gran acontecimiento para la ciudad de Barcelona, modelos, periodistas y empresarios de todo el mundo aterrizan esta semana a la ciudad para conocer de cerca las creaciones de la firmas de moda española.

    Ver imágenes

  • Sociedad Digital acudirá a la nueva edición de la 080 Fashion Week de Barcelona. Modelos internacionales y varios rostros conocidos vivirán durante esta semana a la ciudad condal para asistir a las distintas pasarelas de moda ¡Una de las famosas internacionales que ya está en la ciudad es Paris Hilton! Paris ha venido a acompañar a su novio el modelo River Viiperi que desfilará en la 080. Sociedad Digital ha conseguido una fotografía de la celebritie junto a su pareja que se hicieron ayer domingo nada más llegar a Barcelona.

    El pistoletazo de salida a esta edición lo dará esta tarde Mango. A las 20.30h está previsto que empiece el desfile de esta firma española en la que acudirán entre otro vips, Jaime de Marichalar, Octavi Pujades o Rossy de Palma. Además de Mango, Sociedad Digital también asistirá a los desfiles de Desigual, Custo y Javier Simorra.

    Mañana martes a las 12h Bar Refaeli posará antes los fotógrafos y las cámaras de televisión en la presentación de la marca Desigual, por la tarde la modelo participará en el desfile. La aparición de Bar Refaeli ha sido una decisión de última hora ya que se esperaba la asistencia de Irina Shayk, top model y novia del futbolista Cristiano Ronaldo que finalmente no podrá asistir.

    Mañana martes Sociedad Digital también estará presenta en la inauguración de la nueva academia l’Oreal con Blanca Suárez y Raquel Sánchez Silva entre otras personalidades. El acto tendrá lugar en la calle Córcega número 300 a las 19.30h.

    Sociedad Digital junto a la semana de la moda de Barcelona. No perdáis los detalles de nuestras crónicas.

  • Sociedad Digital en la inauguración de la tienda de Stella Mccartney.

    Ver imágenes

  • Sociedad Digital en la presentación del nuevo colorido de Guerlain para la nueva temporada en Sephora, con la presencia de vips, Antonia Dell'Atte, Isabel Luque, Ángel Llàcer y Manu Guix entre otros.

    Ver imágenes
  • Sociedad Digital asistió a la inaguració de la nueva tienda de PUMA en Paseo de Gracia.

    Ver imágenes